viernes, 10 de febrero de 2012

De mantelito a mantita de cuna

Hola amig@s, mis progresos en patchwork son regularcillos pero bueno es que yo solica, sin que nadie me dirija demasiado bien acabo jejejej.
Yo sigo muchos blog de patchwork pero como el Dori creo que ninguno sin menospreciar el monton de maravillas que se muestran en ellos y las grandísimas artistas que se encuentran aqui mostrando y enseñando ha hacer trabajos fantasticos.
Bueno lo que decia que viendo el tutorial de Dori me puse yo a mi bola y en mis ratillos en la tienda he hecho un mantelito.
Se que no tengo que decir que tiene fallos pero por dios tiene muchísimos, lo quería para regalar pero su final es bien distinto.
Lo primero la elección de las telas, fatal y la costura regular también, pero no hay mal que por bien no venga y esto no sirve nada mas que para mejorar día a día, y ya que no tengo quien me dirija los trabajos yo solica y siguiendo las instrucciones hacerlo lo mejor posible.
Bueno os dejo las fotillos y a intentar mejorar.
Y este es el resultado de mantelito


 pasa a edredón para la cunita de juguete, mi hija esta contentísima con la mantita par la cuna de sus hijos, jajjaa y yo creo que has los muñecos lo agradecen con esos fríos que estamos pasando.
:) saludos y hasta la próxima


2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. no es que entienda de patchwork pero yo lo veo chulo y no te digo nada de usarlo de mantita a sido una idea genial...besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios para mejorar el blog poniendo tus trucos y manualidades, gracias.