jueves, 20 de enero de 2011

Conjunto niño y niña

Hola amig@s cuantisimo tiempo sin aparecer por aqui, supongo que lo mismo que todas, atareados hasta que pillemos otra vez el paso despues de las fiestas. Yo no me he terminado de recuperar de la navidad y ya estamos en fiestas en mi pueblo, hoy San Sebastian y por los pelos he terminado la ropa de los niños, jejej. Ya estamos listos para salir.
Os dejo unas fotos del conjuntillo de los niños, espero que os guste, por cierto feliz y productivo año a tod@s.
 Vestido por delante, me encanta la convinación de estas dos telas.
Y aqui tachánn el vestido por detrás. 
 Para el pelo esta vez es una goma, la aprendi a hacer en un tutorial, pero como me suele pasar veo las cosas y luego no me acuerdo de donde, pero es muy facilita.


3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Todo te ha quedado precioso!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto el de niño como el de niñas te han quedado muy bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios para mejorar el blog poniendo tus trucos y manualidades, gracias.