sábado, 26 de junio de 2010

Tarros para la cocina

Estos tarros son de plastico que uso en la cocina, par meter pasta. Estan hechos con la misma tecnica que unos marcos de metacrilato que tengo puestos en una anterios entrada.
Este es el de los macarrones que en este momento no tengo, jejeje.

Platos en decoupage

Estos platos los he hecho con tecnica decoupage, son resultones quedan bien en cualquier rincon.

Estos son unos jarrones realizados con la misma tecnica de los platos.

Ligas para las novias

Estas son dos ligas de novia que he hecho de bolillos y las he regalado para dos bodas que tengo este verano, son las primeras que he hecho, se han quedado muy bonitas y les ha hecho mucha ilusión a las novias.

La ultima flor que he empezado y direis que cosa con mas poca gracia. La verdad es que no tiene mucha vista pero yo lo que espero es que os guste el resultado final.


lunes, 21 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

Encuentro Bolillos Ubeda 2010

Esto es lo que he visto yo este año en el encuentro de bolillos de Ubeda.
Me he pasado toda la mañana en el taller de patchwork es una cosa que queria aprender desde hace mucho tiempo, tengo alguna revista pero me parece que ahora si que me voy a enganchar a esto. Mi amiga Carmen esta conmigo para que no perdiesemos detalle de nada. La mujer que esta a mi lado de rojo, me estuvo explicando tambien algunas cosas de frivolite, mientras esperabamos a la siguiente explicacion, enfin que no perdimos el tiempo.
Recibiendo explicaciones de los profesores, vinieron de Ciudad Real, alli tienen una tienda y dan clases (me pilla un poco lejos)
Esta colcha que teneis aqui es lo que hice en toda la mañana.
Bueno en realidad solo hice esta flor pero estoy muy orgullosa, me encanto.
Os dejo la direccion de donde he publicado todas las fotos del Encuentro de Bolillos de Ubeda, y donde estamos todas las que fuimos de la Asociación de Mujeres de La Guardia.

jueves, 17 de junio de 2010

Disfraz fin de curso

Este disfraz se lo he hecho a mi niña, era de danzas del mundo, a ella le toco ser india de bollywood.

domingo, 13 de junio de 2010

Broches fieltro

Estos son algunos broches de fieltro que he hecho, adornan mucho y se quedan monisimos.

domingo, 6 de junio de 2010

Botones y cintas

¿Que se puede hacer con botones y cintas?
Una tarde aburrida, con los niños portandose bien a ver que hago con estos botones, sencillo me voy a fabricar una pulsera monisima y veraniega que pega con cualquier ropa. Me tengo que hacer un anillo pero es que me quede sin botones.
El broche otra forma de reciclar restos de cintas, picaruelas, encajes, .... que tengas guardados y no sepas que hacer con ellos.